lunes, 16 de febrero de 2015

¿COMO SE LLEVA A CABO EL FARMING?


  • Tener el ayuntamiento fuera de las murallas ya que el enemigo al destruirlo regala un escudo de 12h muy útil parea proteger recursos. 


  • Atacar aldeas abandonadas, es decir, que tengan sus recursos en los colectores, y atacarlas con tropas que sean económicas. 
  • La colocación de los almacenes pueden ser de tres tipos:

  1. Todos los almacenes en el medio protegidos con murallas y defensas. 
  2. Los almacenes centrados pero en esquinas diferentes de tal forma que si alcanzan a uno apenas tengan tropas para llegar a los otros.
  3. Todos los almacenes en medio solo con morteros y antiaéreos o ballestas y rodeado por varias filas de mirallas.
Esto quiere decir que con la opción “1” es más difícil que te roben, pero si lo consiguen te lo quitan todo. Mientras que en la opción “2” aunque es más fácil que te roben un poco, es muy difícil que te lo roben todo.

Abajo pongo un ejemplo de opción “3” no la recomiendo porque ahora con los esbirros es muy fácil penetrar en ella y destrozar fácil todo el centro
  • Para que un farming sea efectivo debe de dejar mas de 100,000 en recursos. Pero yo por lo general me enfoco en las que dejan mínimo 200,000. 
  • Muchos prefieren hacer farming en plata, debido a que si dejas tu ayunta expuesto, te atacaran solo por las copas, normalmente usarán pocas tropas para reventar el ayuntamiento y dejarán intactos los almacenes. Con esto uno obtiene escudo y los recursos quedan protegidos. El hacer farming en cristal 1 ya que los ayuntamientos 10 son los que mas dejan recursos

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